Ir al contenido principal

Chalet en Moncloa - Madrid - el lujo al más alto nivel - ( 2872 m2 de Fi...


OPORTUNIDAD EN VALDEMARIN


GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO - DIRECTO PROPIEDAD


Enviamos Video por whatsapp - Sin COMISIÓN EXTRA AL COMPRADOR - Pida nuestro video y entenderan por que deben comprar esta PROPIEDAD


Venta de Chalet en Tapia de Casariego 25, Madrid, Zona Moncloa - Aravaca - VAldemarín


Punto 1º Grupo Gain

Somos Gestores - Descuento en el Gasto Notarial y Registral

si nos elige. Cheque regalo .


Ponemos en venta esta propiedad , que lleva en el mercado, con varios gestores, ya que consideramos está en el precio de venta.


1º Propiedad es una vivienda de 1987 

Donde tenemos una planta de 149 metros cuadrados útil

que está sobre una superficie de solar de la casa de 195 metros cuadrados.

Donde nos marca tres plantas el catastro.

Nos da 447 metros cuadrados , que se pueden ampliar más metros.

Un garaje de 24 metros cuadrados.


La propiedad no vale por la casa construida, sino por donde está ubicada, en el futuro será una de las pocas propiedades singulares que de verdad tengan una finca grande a 9 minutos del centro. Donde el FUTURO ES HOY, solo vale dar una vuelta por la zona, se podrán darse cuenta que es la zona de Madrid donde más se construyen viviendas de lujo, convirtiéndo la zona en el referente de Viviendas de  LUJO.


Desde hace tiempo , Aravaca y Valdemarin son una de las zonas de referencia, donde a fecha del 2022 es donde se están construyendo el mayor número de viviendas de lujo.


Consideramos que a nadie que compre esta propiedad , le interesa como esta la casa, sino su planta de 149 m2, que con sus tres plantas,  es un lienzo en blanco para cualquier arquitecto para convertir esta casa en uno de los Chalets de Referencia de la ZONA.

Es más lo pide, lo pide por que a diferencia de las casas de lujo que se venden por muchísimo más dinero, tiene lo que nunca tendrán. FINCA , UNA FINCA, LO QUE LOS DEMÁS CHALETS SOLO TIENEN UN PEQUEÑO PATIO.


Que dispone la casa, actualmente, que para 1987 , era un diseño vanguardista, lo que todo el mundo sabe de la casa, un salón con cocina americana, dos habitaciones en la planta 1 con un baño amplio, un salón y habitación pequeña y un segundo baño, y en la planta de arriba una gran habitación con baño.


Algo que hay que actualizar , modernizar.


Donde hay que innovar es en LA FINCA.


ESPACIO - METROS DE FINCA. 2.887 metros


Entran por solar casi 4 chalets que se venden más abajo, donde solo tienen de espacio 660 metros.


El coste de construcción , o remodelación , de aquella persona que lo compre y termine la obra. Con piscina, cancha de tenis, espacios dentro de la finca.


Daría una propiedad que nunca bajaría de 2.500.000 euros . 


Esta propiedad debe entenderse desde el espacio. ubicación y todo aquel que la compre.


NADIE LE QUITARÁ LAS VISTAS POR LA FORMA DE LA FINCA .

PERO SIEMPRE ESTARÁ EN UNA PROPIEDAD ANONIMA.


Donde se vivirá a 9 minutos del centro de Madrid.


ESA FINCA PIDE.


Su espacio de recreo, su piscina , cubierta y su otra piscina descubierta, su casa de invitados, su cabaña, su finca para eventos privados, su huerto , el contacto con la naturaleza, su pequeña zona deportiva de tenis. SU GIMNASIO. Ya haciendo un camino rodeandola 


NO SERÍA IR A UN CENTRO DEPORTIVO , O IR A UNA ZONA VERDE, POR QUE YA SE TENDRÍA TODO.


LA CASA SE PODRÁ REMODELAR E INCLUSO SUPERAR A LAS DEL ALREDEDOR,PERO NINGUNA DE LAS CASAS QUE LE RODEAN PODRÁN NUNCA AMPLIAR EL ESPACIO DE FINCA.

TIENEN Y TENDRÁN SIEMPRE 6660 METROS CUADRADOS.


UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD:


Tapia de Casariego nº 25 C.P. 28023 Madrid 


VALDEMARÍN


Accesos rápidos y directos desde la A6 salidas 9 o 10, La M-40 y La carretera de Castilla M502. 


En Valdemarín podrá encontrar una gran variedad de servicios Restaurantes de Renombre como La marisquería Portonovo, entre otros  conceptos más modernos como por ejemplo Barbillón, varios centros deportivos de Alto Nivel como la escuela de tenis Couder, y muy cerca el Prestigioso Club de Campo de Madrid donde podrá realizar cualquier tipo de deporte.


La zona ,  con varios parques infantiles, una iglesia y varias Farmacias…Comunicado por transporte público con varias Líneas de autobuses Urbanos . La zona está en constante construcción de viviendas unifamiliares de lujo principalmente, incluido chalets adosados hasta modernos pisos en urbanizaciones y condominios privados que cuentan  con amplias zonas comunes. 


Dispone de todos los  servicios necesarios para una vida familiar cómoda y agradable. Incluso  varios centros hospitalarios como el Hospital Nisa de Aravaca y el Hospital La zarzuela y varios colegios de reconocido prestigio como: El Colegio Estudio o El Colegio Montessori.

El Hipódromo, la Ciudad Universitaria, cerca de las Rozas, en fin, una ZONA que ES LA ELEGIDA POR LA CLASE ALTA DE MADRID.


Informa Antonio COn 606788964

Seguro llegaremos a un acuerdo

www.GrupoGAin.Es



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes