Ir al contenido principal

PALACETE MASAVEU INMUEBLE PEREZ DE LA SALA


PALACETE MASAVEU - EN VENTA!

Este Palacete adquirido por los actuales propietarios en la década de los 60 a la Familia Masaveu. Y reformado en esa época por el Arquitecto Julian Galan Gomez. Es actualmente la única propiedad en el Centro de Oviedo, con finca privada de 2.066 metros cuadrados, que existe y podrá existir a la venta.

La propiedad es única y singular, con una capacidad de representación para diversos fines de negocio, Geriátricos, Residenciales, Oficinas, Hostelería. que con su finca llana, le permite generar utilidades más allá de la propia edificación. 

El Palacete esta ubicado en una zona de la Capital de Principado, caracterizada, tanto comercial, multisectorial como residencial. La calle Perez de la Sala es una calle semi peatonal, con acceso rodado para residentes, con una alta demanda de viviendas a la espalda del auditorio Principe Felipe.

Dentro de la finca, existen dos edificaciones:

Edificio Principal: 

De tres plantas más bajo cubierta, siendo una de las plantas, un semisótano, con ventanas al exterior, la vivienda, tiene acceso por el portal y cuenta con un portón de acceso de vehículos a la propiedad. Su estado de conservación y su estado de la estructura interior es inmejorable, caracterizándose, por su funcionalidad y la amplitud de los huecos. La mayor parte de los dormitorios situados en la planta principal y bajo cubierta, cuentan con baño y vestidor. En la planta baja ó calle existe un gran espacio, ocupado, por el salón, el comedor y el office, ademas de una gran biblioteca y un despacho. Ademas de la cocina, áreas de servicios y todo manteniendo como se ha comentado anteriormente una gran funcionalidad.
En la primera planta, donde antes hemos comentado estaban los dormitorios, hay una Estancia con Capilla con Sacristía. 
La calidad de los materiales es magnífica. Destacando las maderas nobles de la carpintería interior. Las ventanas son muy amplias, lo que le otorga una gran luminosidad a la vivienda.
El semisótano, es una espacio destinado a todos los servicios de la vivienda:
Zona de plancha, lavandería, bodega, habitaciones de servicios, servicios centrales de calefacción, pero con la particularidad de acceso directo a la finca, con dos habitaciones con baños, incluida una gran sala de juegos.

Edificio Auxiliar:

Pabellón de dos plantas, ubicado en la parte trasera de la finca y destinado a cocheras, en su planta baja y en la planta primera a vivienda de guardeses. Con un muro y un palomar.

La finca esta cerrada con muro de más de dos metros de piedra.

Edificio Principal:

Superficie Construida: 910,43 metros cuadrados. Útiles: 662 metros cuadrados 
Distribuido: 
Semisótano: 216 m2 Planta Baja: 279 m2 Planta Primera 225 m2 Bajo Cubierta 126,47 Terrazas 70 m2

Edificio Auxiliar
Superficie Construida 175 metros cuadrados
Planta Baja 100 m2 y planta primera 75 m2

Superficie de la finca 2066 m2

Catalogación: El Palacete esta catalogado urbanísticamente, pero sin declaración de BIC.

OFERTAS DE NEGOCIACION

Dª Maria Emilia Fernandez 
Teléfono 647 77 61 10
video:.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes