Ir al contenido principal

DUPLEX BARATO CONTERRAZA Y GARAJE EN OVIEDO OPORTUNIDAD


Se envia video por Whatsapp 

Se aceptan ofertas serias - precio negociable.

GESTIONAMOS FINANCIACION PARA ESTA PROPIEDAD

Propiedad singular, con una amplia terraza con mucho sol, independiente y con una altura que genera mucha intimidad, se ve Oviedo.
La propiedad puede ver por el video que es ideal para personas que tele trabajan en casa, por qué dispone de dos entradas.
En la primera planta esta la cocina, un baño completo, y un salón y habitación, donde puede fusionarse para hacer un gran salón mirando a la terraza.
Dispone de una gran ventaja que su comunidad es solo 90 euros, con Ibi ajustado. Ideal para tener diversas zonas de descanso.
La propiedad esta en una de las mejores zonas de Oviedo, zona de la Gesta, Parque de invierno. 
Comprar esta propiedad implica una gran calidad de vida, por todos los servicios, que hay alrededor, cerca de Consejerías, con facilidad acceso al Oviedo Antiguo, en una de las zonas donde se accede a Oviedo y se sale con excelente comunicación con las rondas, acceso directo a la salida de León, entronque para Gijón. 
Su amplia terraza, le da un respiro, un aire de libertad, donde se contempla una gran parte de Oviedo.
Donde por su altura, se puede tomar el sol, leer un libro con tranquilidad e intimidad. Por su altura, no se escucha el ruido de los coches.
Es sin lugar a dudas, el sitio secreto donde liberarse de un largo Día de trabajo.
Dispone de dos huecos en la planta de abajo, aunque la propiedad pide tirar tabique y fusionar y hacer un salón y una terraza. En la planta de arriba, dispones de varios huecos, pero su segunda puerta de acceso, lo hace ideal para hacer un despacho y otra entrada.
La planta de arriba, se puede convertir en una habitación grande y otra más pequeña o como se comento anteriormente, en un despacho con entrada independiente. Ideal para una familia, que quiera pues tener dos zonas de intimidad.
Dispone de Cuatro Huecos, dos baños, terraza y plaza de garaje.
La plaza de garaje, no esta en el edificio, por que no dispone, pero si a 50 metros, donde hay una plaza de garaje que va con la propiedad o se puede vender, junto o por separado.
www GrupoGain Es
Informa Susana 624602177.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes