Ir al contenido principal

En venta el mejor Piso y Duplex en Cangas de Onís


videos
El Piso más Lujoso de Cangas de Onís.

Esta Magnifica y única propiedad es una oportunidad de comprar la mejor propiedad que se puede ofertar en la Ciudad de Cangas de Onís.

Puede ver un video de la misma se lo mandamos por WhatsApp 

Esta propiedad que no dispone de vecinos, por que hace toda una esquina y es 100% exterior, no dispone de vecinos encima, por que es la ultima planta y ademas las habitaciones todas dan al exterior, la propiedad da a dos calles y una plazoleta, con vistas al Rio y a las montañas, con la premisa que desde que amanece y hasta la noche esta propiedad dispone de Sol. Es un piso caliente, por que le da todo el dia el SOL.
Las habitaciones, no dan pared con ningún piso sino con la misma propiedad y un trastero Generando una independencia acústica total.
Las ventanas son de alta calidad y reformadas y con el máximo aislamiento térmico y acústico.
Esta el inmueble recién pintado, con paredes alisadas, y con pintura, incluyendo los radiadores y el suelo recién barnízalo. Manillas cambiadas, es un autentico Estreno de una propiedad en la mejor zona de Cangas de Onís, al lado del ayuntamiento.
Toda la portería, incluyendo los zócalos han sido cambiados y recién pintados.

La propiedad dispone de un trastero dentro de la propiedad.
Dispone en la planta de entrada dos habitaciones suites, con baño incorporado ( baños completos, incluido Bidé ).
Da a un salón amplio que marca la distribución de la casa, que da una cocina comedor, y a una escalera de diseño de hierro con escalones de madera macizos, tambien recién pintados.
Que da una cocina con isla y comedor que se abre a una pequeña terraza. Que da unas vistas únicas al rio y a Cangas de Onís.
Subiendo las escaleras, da una zona, exclusiva, que es da un vestidor, una habitación auxiliar o despacho y una habitación central con un super baño amplio incorporado y totalmente equipado.
Da un hall que distribuye esas tres dependencias.
Sin lugar a dudas con 167 metros útiles pero por bajo Huberto que llegan casi a 199 metros.
Informa Antonio Con 606788964
www CasasEnAsturias Net.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes