Ir al contenido principal

Chalet de Lujo en el centro de la Villa de LLanes

videos 


CHALET DE LUJO EN LA VILLA DE LLANES

Puede ver un video completo en nuestra web o por WhatsApp  606788964

La propiedad es VIVIENDA VACACIONAL que se alquila a 500 euros en temporada alta en Llanes. Informa directamente la Propiedad.

La propiedad es una construcción en una de las mejores urbanizaciónes privadas de la Villa de Llanes, LA HUERTONA , donde actualmente hay una construcción en marcha de otra propiedad en donde las parcelas, tienen un  valor mínimo  de 175.000 euros, del suelo, donde por su ubicación esta a solo 5 minutos andando a las playas y del centro de la Villa.

La construcción realizada en el 2004 se hizo con los más altos estándares de calidad, con los materiales más elevados, las paredes, con cemento pulido, maderas de alta calidad y de alta resistencia.  Incluyendo  un servicio de aspiración centralizada.

Planta BAJA
La propiedad consta de Hall de Entrada o porche , cerrado por cristales térmicos, una entrada con un gran salón diáfano sin columnas, de 50 metros cuadrados, que da a una cocina grande , donde en la planta baja , da una habitación con bao, ademas de un baño para uso independiente de la planta baja, el salón da a dos partes de la finca, tanto la delantera como la trasera de la finca , que dispone de una rampa de acceso para minusválidos.
Planta SEMI ENTERRADA
La planta -1 , en donde tiene luz natural con muchos ventanales, da a dos habitaciones amplias, que pueden adaptarse como dos habitaciones auxiliares y un gran cuarto o salón donde es cuarto de juegos , con  billar profesional, futbolín, un Llar un mini bar, con muchos extras.
Planta PRIMERA - NOBLE
Subiendo por las escaleras nos da un hall distribuidor que da a cinco habitaciones más.
Donde cuatro habitaciones hacen esquina, una habitación pequeña, y una de las cuatro habitaciones es SUITE , todas decoradas con máximo lujo.
Finca - EXTERIOR
Dispone de diversas zonas, incluido una fuente tallada con detalles exquisitos. Porches y zona de Barbacoa.

La propiedad se ha construido  con  altos estándares de construcción sino que ademas ha sido amueblada con gusto exquisito y con materiales de lujo.

Informa Antonio Con 606 788 964
Web www CasasEnAsturias Net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes