Ir al contenido principal

Eros pueblo de quiros



Casa Almacén dentro de un núcleo aislado en Quiros, convertible en casa.



Importante - Ver el video - por whatsapp ( 606788964 ) o por nuestra web CasasEnAsturias. Net



PRECIO NEGOCIABLE - PAGO APLAZADO - CON ENTRADA DE 60%



En un paraje espectacular, que se accede si se viene de Madrid por Pola de Laviana a 32 kilómetros, y de Oviedo esta a una hora y cuarto, se encuentra dentro del Concejo de Quiros, un concejo con unas vistas espectaculares a parajes naturales, esta propiedad esta en Salcedo, y se accede por el lugar llamado la Villa, es un pueblo aislado, que se accede por camino de carro, donde hay una comunidad de Permacultura, de ingleses y noruegos, que comparten antena de internet, la energía eléctrica es por paneles solares y hay un ambiente de hermandad y colaboración de buenos vecinos. Si se busca ese sitio ideal con buenos vecinos, sin lugar a dudas este es el sitio.

La propiedad esta en el centro de ese Pueblo llamado EROS.

En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor venerado también como un dios de la fertilidad.

Pues el pueblo de Eros, representa la vuelta a lo antiguo con lo mejor de la modernidad, un ambiente de colaboración y autentica Permacultura.



La casa Almacén, se puede dar cambio de uso por qué esta dentro de nucleo rural, por lo tanto se puede convertir en vivienda, dispone de su delantera y trasera, como antojana.



No lo dudes una autentica oportunidad.

Su solar de 53 metros cuadrados puede convertirse en planta baja más primer piso en 106 metros construidos.



Informa Antonio Con 606788964.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes