Ir al contenido principal

Cabaña en LLano de Con



CUADRA Y PAJAR EN BUEN ESTADO CON PEQUEÑA CABAÑA SEMI DERRUIDA

CON FINCA AGRARIA



Puede ver más Fotos en www CasasEnAsturias Net

Informa Por Whatsapp (0034) 606788964 Antonio Con

( Telegram - Facebook - Line - Messenguer - etc )



La cuadra esta en buen estado para lo que es Cuadra - Pajar.

No es vivienda, pero se puede reformar para uso agrario. No dispone de Luz o poste de luz. Abajo en la finca y por la zona puede haber manantiales a 200 metros, por que la zona es montañosa, y por la forma de terreno, salen fuentes en zonas de cuota más baja.

Esta a una altura de 170 metros a 201 metros, por que la finca tiene desnivel.



El acceso se puede llegar en coche utilitario, hasta 640 metros, de la propiedad.

Depues de dejar el coche el otro acceso hemos puesto que en un todo terreno o quad se puede llegar en coche utilitario, NO. Andando tiene tres acceso uno desde Llano de Con y otros dos por arriba m que se accede a las pistas que tiene por parte de Soto la Ensertal.



Su ubicación esta próxima al parque Nacional de Los Picos de Europa.

En esta propiedad se da independencia y absoluta privacidad.

Al lado de la cuadra pajar, que por dentro es diáfana, hay una pequeña construcción en muy mal uso de unos doce metros cuadrados, que corresponden con la cabaña.



Es muy normal en estas zonas que la cabaña era un espacio más pequeño, dando el mayor espacio a los animales, y sacar los mismos a abrevaderos ( para agua ) que estan por la zona.



Ideal para Proyectos de Permacultura.



Estando a su disposición para consultas y proyectos ecológicos si necesita información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pueblo en venta en Asturias con más de 10 hectareas

oportunidad de pueblo en Villanueva de Fios . una de las mejores oportunidades que se pueden comprar en el Oriente Aturiano. www.grupogain.es

Casona Asturiana en Corao Castillo

videos  CASONA ASTURIANA CON TEJADO NUEVO Y PAREDES REJUNTEADAS En el Pueblo de Corao Castillo, se encuentra esta propiedad con la construcción  de casona Asturiana de Piedra de pared más larga del Pueblo con un Hórreo reformado. Video en la web www.casasenasturias.net/videos o por whatsapp 606788964 La propiedad esta en perfecto estado de estructura, con un tejado nuevo y paredes maestras rejunteadas con cemento blanco. Toda una labor de construcción, que deja un espacio diáfano interior impresionante, con grandes ventanales. La propiedad va con una finca urbana de 610 metros y de un hórreo Asturiano , reparado. La propiedad tiene 24 metros de largo por siete de ancho y unos 5 metros de altura. Lo que da unas dimensiones muy importantes para la época de su construcción. Ideal por que dispone de dos entradas , se podría dividir en dos propiedades o casas , perfectamente. Dispone de piedra labrada y un corredor Asturiano de Madera magnífico. Alrededor de la propiedad hay disponibles tre

Piso de Lujo en el centro de Posada de LLanes , ideal para una familia g...

piso en posada de llanes